martes, 5 de julio de 2011

obstruccion

Cierto dia un pequeño regordete fué invitado a una fiesta de disfraces, el tema era "comida" como a el le encantaban los refritos y las chatarras escogió su merienda favorita que era la hamburguesa, al llegar a la fiesta de bienvenida les regalaban una manzana, el pequeño regordete se reia de esa pequeña broma (él creía que era broma) --una manzana! ajajajja que chistoso ajajja que buena fiesta, regalan manzanas ajajajaj-- así tardo por un largo tiempo hasta que la grasa y el colesterol de sus venas abarco las arterias que van directo al corazón cerrando el ductro hacia este y dejando sin repsiracion y circulación, al final de la tarde las risas volvieron pero hacia el otro lado del espejo --ajajjaajj una hamburguesa ajajjajaja eso lo mato que chistoso su mismo gusto lo mato ajajjajaa-- los demás niños vestidos de legumbres frutas y verduras regresaron a sus juegos y ellos vivieron felicies para siempre.. FIN.

ajaja inche cuento drastico, curel, malevolo.. culero y todo lo que le sigue ajjajaa pero es la verdad no??!!?? lo siento pero no sabia que poner al subir esta ilustracon ajjaj solo keria subirla con algo de texto je!
jaja me encanto y me encantó!!! (porque no es lo mismo con y sin acento..!) :]

2 comentarios:

  1. buenisiiimooo ¡¡¡¡ y muy cierto dejare de ir ir los fines de semana al mc donalds ...... ahora ire al bueguer king jajajajaja ntc

    ResponderEliminar
  2. ajajjajjajjaj sii y te vistes de pepinillo ajjajajaja para hacer la finta no? jajaja
    Grax!

    ResponderEliminar